Al cumplirse 50 años del fallecimiento del ex gobernador, Raúl Uranga, el mandatario destacó su visión de futuro y el legado de una gestión que marcó un antes y un después en la historia de Entre Ríos.
Entre Rios
A 50 años del fallecimiento de Raúl Uranga, Frigerio destacó su legado transformador para Entre Ríos - 7PAGINAS
Al cumplirse 50 años del fallecimiento del ex gobernador, Raúl Uranga, el mandatario destacó su visión de futuro y el legado de una gestión que marcó un antes y un después en la historia de Entre Ríos.
Publicado /Por 7 Paginas/Lectura 1 min

Delta