sábado, 27 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Accidente en Colón: una motociclista sufrió heridas graves tras perder el control en la Avenida Urquiza

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche a la altura del 750 de la mencionada arteria. La conductora, una mujer de 35 años, cayó pesadamente al asfalto y debió ser internada de urgencia. La Policía retuvo la m…

Publicado Por 03442Lectura 2 min
Accidente en Colón: una motociclista sufrió heridas graves tras perder el control en la Avenida Urquiza - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche a la altura del 750 de la mencionada arteria.
  • La conductora, una mujer de 35 años, cayó pesadamente al asfalto y debió ser internada de urgencia.
  • La Policía retuvo la moto de forma preventiva por falta de documentación.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche a la altura del 750 de la mencionada arteria. La conductora, una mujer de 35 años, cayó pesadamente al asfalto y debió ser internada de urgencia. La Policía retuvo la moto de forma preventiva por falta de documentación. Una mujer de 35 años permanece internada bajo observación médica tras protagonizar un violento accidente de tránsito en una de las avenidas principales de la ciudad de Colón.

La víctima sufrió heridas de consideración tras una fuerte caída de su moto, la cual terminó siendo secuestrada por las autoridades debido a irregularidades administrativas. El incidente se registró durante las últimas horas de la noche de este jueves sobre la Avenida Urquiza al 750, una zona que presenta un constante movimiento vehicular. De acuerdo con el informe oficial suministrado por la Jefatura Departamental Colón, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta marca IKA Salalón de 110 cc.

Por razones que los peritos mecánicos intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado de manera imprevista, lo que provocó que se desestabilizara y cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica, golpeando de forma violenta contra el suelo. Ante la gravedad del impacto, transeúntes alertaron a los servicios de emergencia. Una ambulancia trasladó de forma inmediata a la mujer hacia el Hospital San Benjamín, donde los profesionales médicos de guardia la asistieron de urgencia.

Tras las evaluaciones de rigor, se confirmó que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que se dispuso que quedara internada en el nosocomio local bajo estricta observación. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Sección Asuntos Judiciales y los peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento planimétrico y las pericias correspondientes sobre la calzada para determinar si existió la participación de un tercero o si se trató de una mala maniobra en solitario.

Asimismo, al intervenir el mecánico policial de turno para verificar el estado de la IKA Salalón, las autoridades constataron que el motovehículo carecía por completo de la documentación obligatoria exigida por la ley para poder transitar por la vía pública. Ante esta situación, el personal interviniente procedió a cumplimentar la retención preventiva de la motocicleta, la cual quedó alojada en el depósito de la Jefatura Departamental a disposición de los organismos competentes.