lunes, 22 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Altamirano denunció que choferes de San Vicente le causan problemas para viajar

Altamirano denunció que choferes de San Vicente le causan problemas para viajar

Publicado Por La Voz 901Lectura 2 min
Altamirano denunció que choferes de San Vicente le causan problemas para viajar - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • “El sábado fueron a mi casa a patotearme, le archivan la denuncia.
  • Me amenazó que me iba a pegar un tiro y la Fiscalía no hace nada”, señaló en relación a un vecino.
  • “Tenía medidas por la vecina, me pusieron otra denuncia falsa.

Luis Altamirano es un joven hombre oriundo de Pueblo Moreno, en cercanías de Cerrito, tiene 30 años y denunció en RADIO LA VOZ, que ha sufrido diversos problemas con la policía y es discriminado por choferes de colectivos para poder viajar a Paraná a recibir atención psiquiátrica. “El sábado fueron a mi casa a patotearme, le archivan la denuncia. Me amenazó que me iba a pegar un tiro y la Fiscalía no hace nada”, señaló en relación a un vecino. “Tenía medidas por la vecina, me pusieron otra denuncia falsa.

Siempre me buscaba la manera para que yo la molestara, yo cumplí la medida que me mandó la Jueza”, dijo Altamirano. Luis tiene retraso mental, “me cuesta hablar”. En relación a los colectivos, indicó: “Hablé con el guardia de la empresa San Vicente y me dijo que no había problemas. Hay colectiveros que me hacen problemas. En Cerrito te dan pasaje en la boletería, cuando saco de acá para allá tengo que presentar a los choferes y ellos no quieren, quieren un boleto”.

“Tengo el carnet de discapacidad, lo tengo actualizado. Estuve hablando con el guardia de San Vicente y me dijo viajá tranquilo, no va a haber problemas; y siempre tengo con dos choferes problemas. Siempre me buscan para tapar el sistema, ellos saben que vengo a la psiquiatra acá a Paraná”. Días atrás, estuvo esperando el colectivo desde las 11: “A las tres de la tarde lo tomé, un chofer conocido me hizo subir”. “Llamé a Defensoría y ni cinco de pelota me dan”.

En la Comisaría de La Picada, “hablé con la oficial Medina, me dice hacé lo que se te cante el culo. La pusieron de segunda encargada ahí”. Denunció que un vecino ingresó a su domicilio sin permiso y la Fiscal archivó la causa, “me dijo no es delito, el caso fue archivado”.