Claves
- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) dará inicio este jueves 25 de junio al Ciclo de Capacitación "Experiencias y desafíos de la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental 26.657".
- El trayecto formativo está diseñado especialmente para trabajadoras y trabajadores de la salud de toda la provincia.
- Los encuentros se llevarán a cabo de manera presencial en la sede de ATE y el programa analítico está estructurado en cinco módulos temáticos clave para abordar las realidades actuales del sector:
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) dará inicio este jueves 25 de junio al Ciclo de Capacitación "Experiencias y desafíos de la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental 26.657". El trayecto formativo está diseñado especialmente para trabajadoras y trabajadores de la salud de toda la provincia.
La iniciativa cuenta con un fuerte respaldo institucional, habiendo sido declarada de interés bajo la Resolución N° 0516 por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Los encuentros se llevarán a cabo de manera presencial en la sede de ATE y el programa analítico está estructurado en cinco módulos temáticos clave para abordar las realidades actuales del sector:
Delta