lunes, 22 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Bromatología y en su función de preservar la salud de la población, recuerda la importancia del lavado de manos para evitar contrae…

Publicado Por El HeraldoLectura 1 min
Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Vale remarcar que ese hábito constituye la medida más sencilla, económica y eficaz para prevenir enfermedades de transmisión alimentaria.
  • Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Bromatología y en su función de preservar la salud de la población, recuerda la importancia del lavado de manos para evitar contraer enfermedades transmitidas por alimentos. Vale remarcar que ese hábito constituye la medida más sencilla, económica y eficaz para prevenir enfermedades de transmisión alimentaria.

Debemos tener el hábito de lavarnos las manos, antes de:Tocar alimentos cocidosComerCocinarTocar utensilios limpios.Después de:Manipular alimentos crudosIr al bañoSacar la basuraFumar, comer o beberManipular dineroTocar las mascotasCambiar pañalesSonarse la nariz, estornudar o toser. Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión