viernes, 26 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario

Se presume que la camioneta Ford Ranger registró el desprendimiento de una de sus ruedas, lo que hizo perder el control y volcar sobre la calzada.

Publicado Por ElonceLectura 1 min
Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Una camioneta volcó durante la mañana de este viernes en el enlace vial Rosario-Victoria, a la altura del kilómetro 33 del puente La Camiseta.
  • El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad y el tránsito debió ser ordenado de manera preventiva en la zona.
  • Tras el vuelco, el utilitario quedó parcialmente atravesado sobre la doble línea amarilla, por lo que se implementó un operativo para señalizar el sector y ordenar la circulación mientras se trabajaba en el lugar.

Una camioneta volcó durante la mañana de este viernes en el enlace vial Rosario-Victoria, a la altura del kilómetro 33 del puente La Camiseta. El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad y el tránsito debió ser ordenado de manera preventiva en la zona. Tras el vuelco, el utilitario quedó parcialmente atravesado sobre la doble línea amarilla, por lo que se implementó un operativo para señalizar el sector y ordenar la circulación mientras se trabajaba en el lugar.

El vehículo registró un desperfecto mecánico en el sistema de dirección, lo que habría provocado el desprendimiento de una de sus ruedas y la posterior pérdida de control.