lunes, 22 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Chajarí vuelve a ocupar la presidencia de la FeCiER con Pablo Molo

La Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER), conformada por las distintas Asociaciones de Citricultores, confirmó la renovación de la comisión directiva para el período 20226-2027. La designación llegó luego de un c…

Publicado Por Chajari al DiaLectura 2 min
Chajarí vuelve a ocupar la presidencia de la FeCiER con Pablo Molo - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER), conformada por las distintas Asociaciones de Citricultores, confirmó la renovación de la comisión directiva para el período 20226-2027.
  • La designación llegó luego de un cuarto intermedio que tuvo lugar días atrás en el marco de la asamblea convocada para tal fin.
  • Una situación poco común, donde las asociaciones dejaron pasar la posibilidad de tener un referente en la presidencia de la FeCiER, para dar paso a la designación de Molo.

La Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER), conformada por las distintas Asociaciones de Citricultores, confirmó la renovación de la comisión directiva para el período 20226-2027. La designación llegó luego de un cuarto intermedio que tuvo lugar días atrás en el marco de la asamblea convocada para tal fin.

Finalmente, tras levantarse esa instancia, la presidencia recayó en Pablo Molo, referente de la Asociación de Citricultores de Chajarí, quien ya había ocupado ese cargo en el período anterior al de Melania Zorzi, la presidente saliente referente de la Asociación de Citricultores de Concordia.

De acuerdo a la modalidad de rotación interna, correspondía el cargo a un representante de las Asociaciones de Federación, Santa Ana y Villa del Rosario respectivamente en los sucesivos períodos, antes que recayera nuevamente la posibilidad en la entidad de Chajarí. Una situación poco común, donde las asociaciones dejaron pasar la posibilidad de tener un referente en la presidencia de la FeCiER, para dar paso a la designación de Molo.

En los próximos días se concretará la primera reunión de la flamante comisión directiva y se conocerán, seguramente, los lineamientos y la impronta que llevará adelante la nueva gestión, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el sector citrícola. La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera.