viernes, 26 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Con la presencia de la ministra de Industria en Mocoretá, evaluaron obras proyectadas para el Parque Industrial

La ministra de Industria de Corrientes, Mariel Gabur y demás funcionarios de ese Ministerio, estuvieron esta semana en Mocoretá, donde fueron recibidos por el intendente Marcelo Tisocco. El objetivo del encuentro fue ev…

Publicado Por Chajari al DiaLectura 2 min
Con la presencia de la ministra de Industria en Mocoretá, evaluaron obras proyectadas para el Parque Industrial - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La ministra de Industria de Corrientes, Mariel Gabur y demás funcionarios de ese Ministerio, estuvieron esta semana en Mocoretá, donde fueron recibidos por el intendente Marcelo Tisocco.
  • El objetivo del encuentro fue evaluar la continuidad de las obras proyectadas para el Parque Industrial.
  • Entre los proyectos que se estudian, está la construcción de un portal de ingreso al parque y una dársena de acceso que vinculará la autovía “José Gervasio Artigas” con el predio industrial.

La ministra de Industria de Corrientes, Mariel Gabur y demás funcionarios de ese Ministerio, estuvieron esta semana en Mocoretá, donde fueron recibidos por el intendente Marcelo Tisocco. El objetivo del encuentro fue evaluar la continuidad de las obras proyectadas para el Parque Industrial. Entre los proyectos que se estudian, está la construcción de un portal de ingreso al parque y una dársena de acceso que vinculará la autovía “José Gervasio Artigas” con el predio industrial.

Consultado por CHAJARI AL DIA, el intendente Tisocco explicó que cuentan con “la primera etapa del proyecto ejecutivo aprobado, que comprende el pórtico y oficinas de ingreso”. Para ello, indicó que se hace necesario construir una dársena y alcantarillado que vincule el lugar con la autovía 14. Para esto “se van a llevar adelante tratativas con la empresa Concesionaria de Peajes, a fin de coordinar todo lo relativo a la realización de dichas obras”, acotó.

“Simultáneamente estamos trabajando en la concreción de la segunda etapa de instalación de la red de provisión de energía eléctrica de los terrenos que se encuentran ubicados en la zona trasera del parque, obra ésta que se llevará adelante por medio de la Secretaría de Energía de la Provincia”, acotó Tisocco.

Por otra parte, se avanzó en la planificación de una próxima reunión destinada a productores e interesados en radicarse en el parque, con el objetivo de brindar información sobre líneas de crédito y herramientas de financiamiento. De la reunión, también participó el senador provincial, oriundo de la localidad del sur correntino, Henry Fick.