En el marco de la conmemoración del 175° aniversario del Cementerio de los Fundadores, la Municipalidad de Concordia, tras una iniciativa de la Subsecretaría de Educación y Cultura, llevó adelante el acto de puesta en valor de este emblemático espacio patrimonial e inauguró oficialmente el Museo a Cielo Abierto “De los Fundadores”, una propuesta destinada a preservar, difundir y acercar a la comunidad la historia de los hombres y mujeres que formaron parte de los orígenes de la ciudad.
Entre Rios
Concordia puso en valor el cementerio “De los Fundadores” y se inauguró el museo a cielo abierto - 7PAGINAS
En el marco de la conmemoración del 175° aniversario del Cementerio de los Fundadores, la Municipalidad de Concordia, tras una iniciativa de la Subsecretaría de Educación y Cultura, llevó adelante el acto de puesta en v…
Publicado /Por 7 Paginas/Lectura 1 min

Delta