Claves
- La Municipalidad de Concordia continúa con el plan de poda en altura que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad y que actualmente tiene como punto de intervención la avenida Eva Perón.
- Durante la recorrida, Azcué explicó que a través de estas tareas “se brinda mayor seguridad y evitamos así inconvenientes a futuro en caso de que nos afecte alguna tormenta o fenómeno climático”.
- El jefe comunal remarcó que los trabajos requieren inversión, logística y coordinación entre distintas áreas municipales.
La Municipalidad de Concordia continúa con el plan de poda en altura que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad y que actualmente tiene como punto de intervención la avenida Eva Perón. El intendente Francisco Azcué supervisó los trabajos junto al secretario de Servicios Públicos, Oscar Ramírez, y destacó que las tareas tienen como objetivo prevenir situaciones de riesgo para vecinos, conductores y bienes públicos o privados.
Según informaron desde el municipio, las intervenciones se realizan con equipamiento especializado y personal capacitado, dentro de un plan de mantenimiento del arbolado urbano ubicado en avenidas y calles de mayor circulación. Durante la recorrida, Azcué explicó que a través de estas tareas “se brinda mayor seguridad y evitamos así inconvenientes a futuro en caso de que nos afecte alguna tormenta o fenómeno climático”.
El jefe comunal remarcó que los trabajos requieren inversión, logística y coordinación entre distintas áreas municipales. “Durante mucho tiempo no se hicieron las intervenciones necesarias y hoy lo estamos haciendo con un plan de trabajo”, afirmó. Además, indicó que la avenida Eva Perón fue elegida como primer punto de intervención debido a la cantidad y tamaño de los ejemplares ubicados en la zona, aunque aclaró que el operativo continuará en otros sectores de Concordia.
En ese marco, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que habrá cortes de circulación sobre avenida Eva Perón debido a las tareas de poda de árboles de gran porte. La interrupción del tránsito se realizará durante los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio, en el tramo comprendido entre calles 25 de Febrero y José Arévalo.
Desde el municipio indicaron que los trabajos se desarrollarán en el horario de 9 a 17:30 horas y solicitaron a conductores y peatones respetar las indicaciones del personal a cargo y evitar circular por el sector durante las intervenciones.
Delta