miércoles, 24 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Convocan a asamblea abierta en Paraná para debatir obra social, jubilaciones y políticas de ajuste

Convocan a asamblea abierta en Paraná para debatir obra social, jubilaciones y políticas de ajuste

Publicado Por La CalleLectura 2 min
Convocan a asamblea abierta en Paraná para debatir obra social, jubilaciones y políticas de ajuste - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • El MST en el Frente de Izquierda Unidad convocó a una Asamblea Abierta que se realizará este miércoles 24 de junio a las 19:30 horas en el Almacén de los 33, ubicado en la esquina de Bavio y Courreges, en Paraná.
  • Desde la organización señalaron que la asamblea está orientada a fortalecer una alternativa política y social frente al ajuste, en defensa de los derechos y conquistas de trabajadores y jubilados.
  • La convocatoria es abierta a trabajadores, jubilados, afiliados a la obra social provincial y vecinos, con el objetivo de debatir la situación actual y las posibles líneas de acción ante el contexto económico y social.

El MST en el Frente de Izquierda Unidad convocó a una Asamblea Abierta que se realizará este miércoles 24 de junio a las 19:30 horas en el Almacén de los 33, ubicado en la esquina de Bavio y Courreges, en Paraná. La actividad se desarrollará bajo la consigna “Frente al ajuste: OSER, jubilaciones y una salida de las y los trabajadores”, y tendrá como eje el debate sobre la situación de la obra social provincial, el sistema previsional y las políticas de ajuste.

El encuentro contará con la participación de la militante gremial Graciela Benavídez, ex secretaria gremial de la CTA e integrante de la Asamblea de Afiliados de IOSPER; el dirigente de jubilados César Baudino, secretario del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de Paraná; y la dirigente del MST-FIT Unidad Nadia Burgos.

Desde la organización señalaron que la asamblea está orientada a fortalecer una alternativa política y social frente al ajuste, en defensa de los derechos y conquistas de trabajadores y jubilados. La convocatoria es abierta a trabajadores, jubilados, afiliados a la obra social provincial y vecinos, con el objetivo de debatir la situación actual y las posibles líneas de acción ante el contexto económico y social.