jueves, 25 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético

El Ministerio de Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pymes interesadas en incorporar sistemas de energía solar fotovoltaica; como también para profesionales con formación o exp…

Publicado Por El HeraldoLectura 1 min
Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Este podrá implementarse luego, mediante una línea de crédito del CFI.
  • Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

El Ministerio de Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pymes interesadas en incorporar sistemas de energía solar fotovoltaica; como también para profesionales con formación o experiencia en energía.

Ambas se dan en el marco del Programa Federal de Gestión Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI).Se trata de una herramienta que brinda asistencia técnica y financiera a empresas para mejorar su eficiencia energética y avanzar en proyectos de generación distribuida.Las empresas interesadas recibirán la visita de un gestor energético, quien realizará un informe técnico-financiero y brindará recomendaciones para avanzar con el proyecto.

Este podrá implementarse luego, mediante una línea de crédito del CFI. Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión