martes, 23 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Cuatro jugadores de la liga de básquet jugarán en la Selección de Entre Ríos U11

La Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychñu felicitó a los jugadores que representaron a la provincia en la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones U11.

Publicado Por R2820Lectura 1 min
Cuatro jugadores de la liga de básquet jugarán en la Selección de Entre Ríos U11 - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Ellos disputarán la Región NEA, defendiendo los colores de la Selección de Entre Ríos.
  • Benítez (Neptunia), Bautista Delgui de Racing Club y Santino Panizza de Peñarol.

Ellos disputarán la Región NEA, defendiendo los colores de la Selección de Entre Ríos. Se trata de Adolfo Martinolich y Juan F. Benítez (Neptunia), Bautista Delgui de Racing Club y Santino Panizza de Peñarol. La Selección de Entre Ríos culminó su participación en esta primera etapa del certamen con un balance altamente positivo, demostrando un gran nivel de juego, compromiso y compañerismo, representando de excelente manera al básquet entrerriano.

"Para nuestros clubes y para toda la comunidad del básquet de Gualeguaychú es motivo de orgullo que jugadores formados en nuestras instituciones tengan la oportunidad de integrar selecciones provinciales y vivir experiencias que contribuyen a su desarrollo deportivo y humano", explicaron.

Desde la ADBG destacan el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los jugadores convocados, así como también el trabajo realizado por el cuerpo técnico, dirigentes y familias, quienes acompañan diariamente el crecimiento de estos jóvenes deportistas. Felicitan a toda la delegación de la Selección de Entre Ríos U11 por el desempeño demostrado durante la competencia y alientan a nuestros representantes a continuar trabajando con la misma pasión y compromiso en cada desafío que se les presente.