lunes, 22 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Defensores de Nebel recibió una importante donación

Este fin de semana, el presidente del Club Defensores de Nebel, Gustavo Bou, recibió una importante donación por parte de Florencia Ocampo, profesora nacional de Educación Física y reconocida deportista de la ciudad. An…

Publicado Por El HeraldoLectura 2 min
Defensores de Nebel recibió una importante donación - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Este fin de semana, el presidente del Club Defensores de Nebel, Gustavo Bou, recibió una importante donación por parte de Florencia Ocampo, profesora nacional de Educación Física y reconocida deportista de la ciudad.
  • Ante su próxima radicación en Europa, Ocampo decidió donar a la institución todo el equipamiento de su gimnasio.
  • La incorporación de este equipamiento representa un significativo avance para la preparación física de los jugadores en todas las disciplinas y categorías de la entidad.

Este fin de semana, el presidente del Club Defensores de Nebel, Gustavo Bou, recibió una importante donación por parte de Florencia Ocampo, profesora nacional de Educación Física y reconocida deportista de la ciudad. Ante su próxima radicación en Europa, Ocampo decidió donar a la institución todo el equipamiento de su gimnasio.

“Para nosotros y para todos los deportistas de la institución es una increíble noticia, ya que podrán contar con todo tipo de elementos de fuerza y resistencia que contribuirán al desarrollo físico tanto de las categorías formativas como de la Primera División”, expresaron desde el club a través de sus redes sociales. La incorporación de este equipamiento representa un significativo avance para la preparación física de los jugadores en todas las disciplinas y categorías de la entidad.

Además, pone de relieve el gesto solidario de Florencia Ocampo, quien, además de destacarse como jugadora de básquetbol, ha contribuido durante años a la preparación física de numerosos deportistas de Concordia. Mientras se prepara para continuar su proyecto de vida en España, desde Defensores de Nebel le hicieron llegar su agradecimiento por la valiosa donación y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión