Claves
- En esta oportunidad, un lector se comunicó con La Pirámide para alertar sobre una nueva concentración en el acceso al loteo Loma Verde.
- Recién casi me como a uno con el auto entrando al barrio", expresó, al advertir la peligrosidad de la situación.
- La denuncia revive la preocupación por este tipo de encuentros, conocidos como "Domingrau", donde algunos motociclistas realizan aceleraciones, destrezas y otras maniobras riesgosas sobre la calzada.
Vecinos de Concepción del Uruguay volvieron a manifestar su preocupación por la presencia de motociclistas que realizan maniobras peligrosas en la vía pública, una práctica que ya había derivado en un grave accidente semanas atrás. En esta oportunidad, un lector se comunicó con La Pirámide para alertar sobre una nueva concentración en el acceso al loteo Loma Verde. "Ahora en la entrada a Loma Verde. Recién casi me como a uno con el auto entrando al barrio", expresó, al advertir la peligrosidad de la situación.
La denuncia revive la preocupación por este tipo de encuentros, conocidos como "Domingrau", donde algunos motociclistas realizan aceleraciones, destrezas y otras maniobras riesgosas sobre la calzada. Cabe recordar que el pasado 10 de mayo una joven, sufrió graves heridas durante un choque entre motocicletas ocurrido en una de estas convocatorias, sobre la colectora de la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 124.
La joven permaneció internada en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y otras lesiones de gravedad, aunque posteriormente evolucionó favorablemente. Ante esta nueva situación, vecinos solicitan mayores controles para evitar que se repitan hechos que puedan poner en riesgo tanto a quienes participan de estas maniobras como al resto de los conductores que circulan por la zona.
Delta