domingo, 28 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Desde ATE celebraron el Día de las y los Trabajadores del Estado con una fiesta

a Seccional Concepción del Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebró el Día de las y los Trabajadores del Estado con una gran fiesta que reunió a un importante número de afiliados y afiliadas en una…

Publicado Por La PiramideLectura 1 min
Desde ATE celebraron el Día de las y los Trabajadores del Estado con una fiesta - imagen de origen
Ver fuente original ↗

La Seccional Concepción del Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebró el Día de las y los Trabajadores del Estado con una gran fiesta que reunió a un importante número de afiliados y afiliadas en una noche de encuentro, reconocimiento y celebración. El salón se vio colmado de trabajadores estatales que compartieron una velada con cena, música, sorteos y momentos de camaradería, en el marco de una fecha especial para el sector.

Desde la conducción de ATE destacaron que, en el actual contexto que atraviesa la clase trabajadora, estos espacios de reunión cobran un valor especial, ya que permiten fortalecer los vínculos entre compañeros y compañeras, renovar el compromiso con la organización sindical y reconocer el esfuerzo cotidiano de quienes desempeñan tareas en el Estado.

Asimismo, la seccional agradeció la participación de todos los asistentes y el trabajo de quienes colaboraron en la organización del evento, haciendo posible una jornada que estuvo marcada por la alegría y la participación.