Claves
- "Estamos convencidos de que el trabajo conjunto es el camino para recuperar movimiento, potenciar el comercio local y consolidar un centro comercial más fuerte, dinámico y competitivo", señalaron desde la organización.
- La convocatoria permanece abierta para todos los comerciantes interesados en sumarse a la propuesta y ser parte de esta nueva etapa de fortalecimiento del comercio del microcentro.
La acción surge a partir de encuentros de trabajo y diálogo entre comerciantes, quienes coincidieron en la necesidad de desarrollar estrategias conjuntas frente al contexto actual del sector, promoviendo una experiencia de compra más atractiva para vecinos y visitantes.
Cada miércoles, los comercios adheridos podrán ofrecer promociones, descuentos, cuotas especiales, regalos o beneficios exclusivos para sus clientes, generando así una jornada comercial diferenciada que será difundida a través de redes sociales y medios de comunicación para amplificar su alcance y convocatoria.
Además, esta Agencia pudo saber que los locales participantes contarán con un distintivo visible en sus vidrieras, permitiendo que el público identifique fácilmente aquellos establecimientos que forman parte de la propuesta.
Como complemento, el último miércoles de cada mes se realizará una gran jornada comercial en la peatonal y calles adyacentes, donde los comercios podrán exhibir productos mediante mesas de saldos, percheros, exhibidores y otras modalidades, transformando el espacio en una gran feria a cielo abierto.
La iniciativa estará acompañada por música, ambientación especial y propuestas recreativas coordinadas junto al Municipio, con el propósito de generar un entorno dinámico y atractivo que invite a recorrer, permanecer y consumir en el centro comercial.
Desde la organización destacaron que “Miércoles de Paseo” también pretende convertirse en un espacio abierto a nuevas ideas y acciones colaborativas, invitando a los comerciantes a proponer actividades, promociones conjuntas, eventos temáticos, sorteos y otras iniciativas que contribuyan a fortalecer la identidad y el atractivo del Paseo del Centro.
"Estamos convencidos de que el trabajo conjunto es el camino para recuperar movimiento, potenciar el comercio local y consolidar un centro comercial más fuerte, dinámico y competitivo", señalaron desde la organización. La convocatoria permanece abierta para todos los comerciantes interesados en sumarse a la propuesta y ser parte de esta nueva etapa de fortalecimiento del comercio del microcentro. (APFDigital)
Delta