Claves
- El decreto establece que el beneficio alcanzará a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial.
- No obstante, se garantizará la prestación de los servicios esenciales a través de las guardias correspondientes, cuyo personal contará con el respectivo franco compensatorio.
Cada 27 de junio se celebra el Día del Trabajador Estatal y este año el Gobierno de Entre Ríos dispuso, mediante el Decreto N° 1793/2026, adelantar a este viernes 26 el feriado correspondiente, para que puedan obtener un día de descanso. El decreto establece que el beneficio alcanzará a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial.
No obstante, se garantizará la prestación de los servicios esenciales a través de las guardias correspondientes, cuyo personal contará con el respectivo franco compensatorio. La decisión tiene como objetivo “facilitar la organización del funcionamiento administrativo y, al mismo tiempo, poner en valor el compromiso cotidiano de quienes desempeñan funciones en el ámbito estatal”, mencionaron desde el Gobierno provincial, publicó ElOnce.
Delta