Claves
- Hasta allí se desplazó el móvil 39F para controlar la situación.
- Por el momento, no se reportaron heridos y sólo hubo daños materiales.Noticia en desarrollo…
En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 04:15, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú informó que un auto se había prendido fuego en las inmediaciones de Primero de Mayo y San Juan, en la zona norte de la ciudad. Hasta allí se desplazó el móvil 39F para controlar la situación. Por el momento, no se reportaron heridos y sólo hubo daños materiales.Noticia en desarrollo…
Delta