domingo, 28 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Mañana habrá música tropical en la Estación del Ferrocarril

Este domingo 12 de febrero, desde las 20:30 horas, habrá show en vivo en el escenario circular del predio de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Chajarí. En dicha jornada habrá presentaciones musicales a cargo d…

Publicado Por Chajari al DiaLectura 1 min
Mañana habrá música tropical en la Estación del Ferrocarril - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Este domingo 12 de febrero, desde las 20:30 horas, habrá show en vivo en el escenario circular del predio de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Chajarí.
  • En dicha jornada habrá presentaciones musicales a cargo de la cantante Ana Paula Guichon y de la banda “La Nueva Crema”, interpretando lo mejor de la música tropical.
  • Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, que se llevará adelante con entrada libre y gratuita.

Este domingo 12 de febrero, desde las 20:30 horas, habrá show en vivo en el escenario circular del predio de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Chajarí. En dicha jornada habrá presentaciones musicales a cargo de la cantante Ana Paula Guichon y de la banda “La Nueva Crema”, interpretando lo mejor de la música tropical. Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, que se llevará adelante con entrada libre y gratuita.