sábado, 27 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Más de 700 estudiantes participaron de la tercera edición de Ambientalmente

En el marco del Mes del Ambiente, este viernes se llevó a cabo, con una gran convocatoria, la tercera edición de Ambientalmente

Publicado Por Diario El ArgentinoLectura 1 min
Más de 700 estudiantes participaron de la tercera edición de Ambientalmente - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Redacción EL ARGENTINO Durante la jornada, más de 600 estudiantes recorrieron los distintos espacios temáticos, participando de actividades interactivas, talleres, muestras y propuestas educativas vinculadas al cuidado del ambiente, la biodiversidad, la gestión de residuos, la seguridad y la participación ciudadana.

El evento contó con la participación de instituciones educativas como la Facultad de Bromatología de la UNER y la Licenciatura en Gestión Ambiental de UADER, además de diversas áreas del Gobierno de Gualeguaychú, entre ellas Tránsito, Ecoparque, Sistema de Áreas Naturales Protegidas, Espacios Verdes, Defensa Civil, Programa de Educación Ambiental y Laboratorio Único Municipal.

También formó parte de la jornada la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, compartiendo su experiencia y trabajo en defensa del ambiente. Ambientalmente se consolida como un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que promueve la educación ambiental y fortalece el compromiso de las nuevas generaciones con el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.