Claves
- La propuesta cultural y artística se realizó en Sala Mayo en el marco de una jornada denominada Música Joven.
- Gisela Gandini, directora del CIC La Floresta, agradeció la invitación a una jornada que dejará una huella imborrable para los chicos del taller cultural.
- “Hay chicos que salen por primera vez, agradecemos el trabajo que se hace con diferentes programas”, subrayó.
La propuesta cultural y artística se realizó en Sala Mayo en el marco de una jornada denominada Música Joven. Neri Ribero, coordinador de Estrategias Participativas y Fortalecimiento Territorial, destacó que la actividad permitió “a chicos de la zona oeste de la ciudad que integran un espacio de iniciación musical disfrutar de una experiencia muy linda, pudieron escuchar a pares haciendo música y concertando”.
Gisela Gandini, directora del CIC La Floresta, agradeció la invitación a una jornada que dejará una huella imborrable para los chicos del taller cultural. “Hay chicos que salen por primera vez, agradecemos el trabajo que se hace con diferentes programas”, subrayó.
El maestro Juan Sebastián Barbero, director de La Orquesta de Cámara de la FHAyCS, señaló que la importancia de la jornada radicó “en la presentación de jóvenes solistas de la facultad y por otro lado, el número principal: la orquesta juvenil a través de un proyecto independiente”. (APFDigital)
Delta