miércoles, 24 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Parque Sur tendrá una representante en la Selección Entrerriana de básquet

Federica Fernández fue convocada para integrar el plantel de la Federación de Básquet de Entre Ríos que disputará la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones Región NEA de la categoría Mini (U11).

Publicado Por La PiramideLectura 2 min
Parque Sur tendrá una representante en la Selección Entrerriana de básquet - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La preparación del combinado provincial comenzará este miércoles 24 de junio con una concentración en Chajarí, donde el plantel realizará entrenamientos hasta el viernes.
  • Ese mismo día, la delegación viajará hacia Corrientes para afrontar el certamen regional con el objetivo de representar de la mejor manera al básquet entrerriano.
  • La convocatoria de Fernández representa un importante reconocimiento para la joven deportista y para el trabajo formativo que lleva adelante Parque Sur en sus divisiones inferiores.

La joven jugadora de Parque Sur, Federica Fernández, formará parte de la Selección Entrerriana que competirá en la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones Región NEA, correspondiente a la categoría Mini (U11), que se desarrollará los días 27 y 28 de junio en la ciudad de Corrientes. La preparación del combinado provincial comenzará este miércoles 24 de junio con una concentración en Chajarí, donde el plantel realizará entrenamientos hasta el viernes.

Ese mismo día, la delegación viajará hacia Corrientes para afrontar el certamen regional con el objetivo de representar de la mejor manera al básquet entrerriano. La convocatoria de Fernández representa un importante reconocimiento para la joven deportista y para el trabajo formativo que lleva adelante Parque Sur en sus divisiones inferiores.

La Selección Entrerriana será dirigida por las entrenadoras uruguayenses Fernanda Joannas y Laura González, quienes estarán al frente del equipo en esta nueva experiencia nacional para las jóvenes promesas del básquet provincial.