lunes, 22 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Primer lunes de invierno: frío y cielo despejado en la ciudad

Este 22 de junio la mínima será de 3 °C y la máxima de 13 °C. El invierno arranca con jornadas frescas y estables.

Publicado Por Diario El ArgentinoLectura 1 min
Primer lunes de invierno: frío y cielo despejado en la ciudad - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Redacción EL ARGENTINO El invierno ya está en marcha y Gualeguaychú lo siente con temperaturas bajas pero sin lluvias.
  • La mínima se ubica en 3 °C y la máxima alcanzará los 13 °C, con cielo parcialmente soleado y viento moderado del sudoeste.
  • La humedad ronda el 80% y la visibilidad es buena.

Redacción EL ARGENTINO El invierno ya está en marcha y Gualeguaychú lo siente con temperaturas bajas pero sin lluvias. La mínima se ubica en 3 °C y la máxima alcanzará los 13 °C, con cielo parcialmente soleado y viento moderado del sudoeste. La humedad ronda el 80% y la visibilidad es buena. Martes 23 de junio Miércoles 24 de junio Aunque el calendario marca el inicio del invierno, las condiciones se mantienen estables y sin precipitaciones.

Las mínimas cercanas a los 2 °C y máximas apenas por encima de los 12 °C confirman que la estación arranca con jornadas frías, típicas de junio en Entre Ríos.