Claves
- El básquet femenino de Regatas Uruguay volvió a celebrar un importante logro deportivo.
- El equipo U17 se consagró campeón de la Liga Provincial de Entre Ríos y se quedó con el primer puesto de la Copa de Oro.
- La consagración se concretó tras la victoria de Rocamora sobre Paracao, resultado que aseguró matemáticamente el título para las jóvenes jugadoras del "Celeste", que culminaron una gran campaña en el certamen provincial.
El básquet femenino de Regatas Uruguay volvió a celebrar un importante logro deportivo. El equipo U17 se consagró campeón de la Liga Provincial de Entre Ríos y se quedó con el primer puesto de la Copa de Oro. La consagración se concretó tras la victoria de Rocamora sobre Paracao, resultado que aseguró matemáticamente el título para las jóvenes jugadoras del "Celeste", que culminaron una gran campaña en el certamen provincial.
De esta manera, Regatas Uruguay alcanzó la cima del básquet femenino entrerriano en la categoría U17, ratificando el crecimiento y el trabajo que viene desarrollando la institución en sus divisiones formativas. Desde el club celebraron el logro y felicitaron a las jugadoras, cuerpo técnico y familias que acompañaron durante toda la competencia. Con este título, las jóvenes deportistas escriben una nueva página en la historia de la institución y llevan a Regatas Uruguay a lo más alto del básquet femenino provincial.
ðŸ†ðŸ€
Delta