Claves
- El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal.
- Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día.
- Se desarrollaron tres módulos: karate tradicional, kobudo y deportivo.
El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres módulos: karate tradicional, kobudo y deportivo. Estuvieron presentes los maestros David Oro (9° Dan), Roberto Hurtado (8° Dan), José Guntero (8° Dan) y Fernando Raffo (7° Dan), coordinador de la filial Villa Elisa.
La jornada culminó con un acto conmemorativo, en el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El evento fue organizado por la escuela de Karate de Mariana Rojido, con acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.
Delta