La decisión del Departamento Ejecutivo de Federación de otorgar un incremento salarial del 2,5 por ciento con carácter no remunerativo generó un fuerte rechazo por parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Los dirigentes gremiales Sergio Fontana y Hugo Batalla expresaron su preocupación por la medida y convocaron a una asamblea de trabajadores para este jueves, con el objetivo de analizar la situación y definir los pasos a seguir.
Entre Rios
SOEM cuestionó que el aumento salarial se pague “en negro” y convocó a una asamblea de trabajadores municipales - 7PAGINAS
La decisión del Departamento Ejecutivo de Federación de otorgar un incremento salarial del 2,5 por ciento con carácter no remunerativo generó un fuerte rechazo por parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales…
Publicado /Por 7 Paginas/Lectura 1 min

Delta