domingo, 21 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Un automóvil despistó y cayó a un arroyo en Colonia San Roque. Los ocupantes fueron rescatados por familiares y resultaron ilesos.

Publicado Por ElonceLectura 2 min
Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Según se informó desde la Comisaría N°1 de Chajarí, el siniestro ocurrió alrededor de las 6 en una zona rural de Colonia San Roque.
  • En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
  • Los ocupantes eran acompañados por familiares que circulaban en otro automóvil y observaron el momento en que la Meriva despistó e ingresó al agua.

El despiste de un auto que cayó a un arroyo en Colonia San Roque (departamento Federación), movilizó a personal policial durante la mañana de este domingo, luego de que un automóvil Chevrolet Meriva se saliera del camino y terminara dentro del cauce de agua. Según se informó desde la Comisaría N°1 de Chajarí, el siniestro ocurrió alrededor de las 6 en una zona rural de Colonia San Roque. En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Los ocupantes eran acompañados por familiares que circulaban en otro automóvil y observaron el momento en que la Meriva despistó e ingresó al agua. Ante la emergencia, uno de los familiares se arrojó de inmediato al cauce y logró rescatar a los dos ocupantes del vehículo. Tras ser puestos a salvo, el hombre y la mujer fueron asistidos y posteriormente trasladados a sus respectivos domicilios.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones como consecuencia del accidente, pese a la dramática situación generada por la caída del vehículo al curso de agua.