viernes, 26 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Una motociclista sufrió graves lesiones tras caer de su moto en Colón

Una mujer de 35 años resultó con lesiones de carácter grave luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves sobre avenida Urquiza, en la ciudad de Colón.

Publicado Por La PiramideLectura 1 min
Una motociclista sufrió graves lesiones tras caer de su moto en Colón - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.
  • A raíz del fuerte impacto, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica.
  • Tras ser examinada por los profesionales de la salud, se confirmó que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que quedó internada en observación.

De acuerdo con la información suministrada por la Jefatura Departamental Colón, el hecho se registró a la altura del 750 de avenida Urquiza, donde por causas que aún se investigan la conductora de una motocicleta IKA Salalón 110 cc. perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. A raíz del fuerte impacto, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica.

Tras ser examinada por los profesionales de la salud, se confirmó que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que quedó internada en observación. En el lugar del siniestro trabajó personal de Policía Científica, la Sección Asuntos Judiciales y el mecánico policial, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente. Además, la motocicleta fue retenida preventivamente debido a que carecía de la documentación obligatoria para circular.