sábado, 27 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Uruguay perdió con España y quedó eliminado en primera fase

La Selección de Uruguay cayó por 1-0 con España en un partido decepcionante en el que concretó su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos

Publicado Por Diario El ArgentinoLectura 2 min
Uruguay perdió con España y quedó eliminado en primera fase - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • El equipo del DT argentino Marcelo Bielsa terminó con 10 jugadores por la expulsión del delantero Agustín Canobbio, en el segundo minuto de descuento de la segunda mitad.
  • Con el empate sin goles entre Cabo Verde y Arabia Saudita, a la Celeste le alcanzaba con un empate para meterse en 16avos de final por más goles a favor que el conjunto africano.

Redacción EL ARGENTINO El único gol de un partido disputado en el estadio Akron de la ciudad mexicana de Guadalajara fue convertido por el volante Dani Olmo, a los 41 minutos de la primera mitad, tras una floja respuesta del experimentado arquero Fernando Muslera, que por ese error fue reemplazo en el segundo tiempo Sergio Rochet. El equipo del DT argentino Marcelo Bielsa terminó con 10 jugadores por la expulsión del delantero Agustín Canobbio, en el segundo minuto de descuento de la segunda mitad.

La derrota deja al combinado uruguayo eliminado tras una decepcionante participación en la fase de grupos, que lo dejó entre uno de los peores terceros con apenas dos puntos, mientras que España se quedó con el primer lugar de la zona y espera por el segundo del grupo J, que actualmente es Austria. Con el empate sin goles entre Cabo Verde y Arabia Saudita, a la Celeste le alcanzaba con un empate para meterse en 16avos de final por más goles a favor que el conjunto africano.