miércoles, 24 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Vóley: dos entrerrianas jugarán con “Las Panteras” la Copa Latina | Análisis

La armadora Melany Detzel y la líbero María Eugenia Martínez formarán parte del seleccionado argentino femenino de voleibol en el cuadrangular, a disputarse del 27 al 29 de junio en Lima, Perú.

Publicado Por Analisis DigitalLectura 2 min
Vóley: dos entrerrianas jugarán con “Las Panteras” la Copa Latina | Análisis - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La armadora Melany Detzel es una de las convocadas para el torneo en Lima, Perú.
  • Dos entrerrianas fueron convocadas a la selección argentina femenina de vóley que disputará la Copa Latina 2026, desde el 27 hasta el 29 de junio en Lima, Perú.
  • Se trata de Melany Detzel (Aldea Spatzenkutter) y María Eugenia Martínez (Diamante).

La armadora Melany Detzel es una de las convocadas para el torneo en Lima, Perú. Dos entrerrianas fueron convocadas a la selección argentina femenina de vóley que disputará la Copa Latina 2026, desde el 27 hasta el 29 de junio en Lima, Perú. Se trata de Melany Detzel (Aldea Spatzenkutter) y María Eugenia Martínez (Diamante).

Detzel y Martínez integran una nómina de 14 convocadas, junto a Elena Guerrico, Julieta Rueli, Anahí Tosi, Dalma Pérez, Milena Margaria, María Aguilar Toranza, Mora Pampin, Micaela Cabrera, Julieta Medina Sarmiento, Martina Da Dalt, Avril García y Victoria Caballero. El Polideportivo Lucha Fuentes de la capital peruana será el escenario del torneo que contará con la participación de Venezuela y dos seleccionados peruanos (uno Mundialista y otro Olímpico, según los denominaron).

El certamen será preparatorio para la próxima Copa Sudamericana. Argentina debutará el sábado 27 de junio, desde las 19, frente a Venezuela. El domingo a la misma hora, se medirá ante Perú Mundialista; y culminará el cuadrangular el lunes desde las 20 frente a Perú Olímpico. Los libertarios habilitaron que el tema se trate en comisión a partir de la semana que viene.

Ganaron tiempo, ya que el jefe de Gabinete deberá presentarse en el Senado el 2 de julio para dar su informe de gestión en el Senado y contestar preguntas sobre su patrimonio.