miércoles, 24 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Werner: “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena” | Análisis

El piloto paranaense analizó la Carrera de los Millones en Rafaela y evaluó el 21º puesto, luego de largar 32º y clasificar 39º en el TC. “En condiciones normales estábamos para estar entre los 15 y no más que eso”, sen…

Publicado Por Analisis DigitalLectura 2 min
Werner: “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena” | Análisis - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Werner habló de su actuación en Rafaela y contó que su nuevo Mustang estaría para San Juan.
  • Luego de llegar en el 21º puesto, el piloto paranaense Mariano Werner evaluó su participación en la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela.
  • “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena”, indicó el referente de Ford que clasificó 39º lugar y largó desde el 32º.

Werner habló de su actuación en Rafaela y contó que su nuevo Mustang estaría para San Juan. Luego de llegar en el 21º puesto, el piloto paranaense Mariano Werner evaluó su participación en la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela. “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena”, indicó el referente de Ford que clasificó 39º lugar y largó desde el 32º. “En condiciones normales estábamos para estar entre los 15 y no más que eso.

Sufrí los kilos pero veo a Agustín Canapino, que también los tiene, terminó segundo. Si analizo lo de la marca en Rafaela, está difícil”, agregó. Por otra parte, Werner trabaja sin descanso para terminar el nuevo Ford Mustang que según el entrerriano “estará listo seguramente para la carrera de San Juan". Los libertarios habilitaron que el tema se trate en comisión a partir de la semana que viene.

Ganaron tiempo, ya que el jefe de Gabinete deberá presentarse en el Senado el 2 de julio para dar su informe de gestión en el Senado y contestar preguntas sobre su patrimonio.