A pesar de la baja temperatura, unas 50 personas se acercaron a Plaza Columna para disfrutar de la propuesta, que permitió observar la Luna en su fase de cuarto creciente a través de telescopios instalados por la agrupación. La actividad, que inicialmente estaba prevista entre las 18 y las 20 horas, se extendió hasta las 21 debido al interés de los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para conocer más sobre nuestro satélite natural y compartir una experiencia diferente en familia.
Desde Astroamigos destacaron el acompañamiento del público y el entusiasmo demostrado durante toda la jornada, que se desarrolló en el marco de un evento mundial impulsado por científicos franceses y miles de voluntarios de distintos países con el objetivo de fomentar el interés por la astronomía y la ciencia.
Delta