jueves, 25 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Continúa la ola de frío: pronostican otra jornada con temperaturas muy bajas

La temperatura mínima rondará los 3 grados, aunque la sensación térmica podría ubicarse por debajo de ese valor durante las primeras horas del día

Publicado Por Diario El ArgentinoLectura 1 min
Continúa la ola de frío: pronostican otra jornada con temperaturas muy bajas - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Por la tarde, la máxima alcanzaría los 14 grados, ofreciendo un leve alivio, aunque el ambiente continuará fresco.
  • El cielo permanecerá mayormente despejado durante toda la jornada y no se esperan lluvias.
  • En tanto, el viento soplará del sector oeste con intensidad moderada, contribuyendo a mantener las bajas temperaturas características de esta irrupción de aire polar.

Redacción EL ARGENTINO La temperatura mínima rondará los 3 grados, aunque la sensación térmica podría ubicarse por debajo de ese valor durante las primeras horas del día debido al viento y al intenso ingreso de aire frío. Por la tarde, la máxima alcanzaría los 14 grados, ofreciendo un leve alivio, aunque el ambiente continuará fresco. El cielo permanecerá mayormente despejado durante toda la jornada y no se esperan lluvias.

En tanto, el viento soplará del sector oeste con intensidad moderada, contribuyendo a mantener las bajas temperaturas características de esta irrupción de aire polar. De esta manera, Gualeguaychú seguirá inmersa en una intensa ola de frío polar, con mañanas muy frías, tardes frescas y condiciones estables, un escenario que, según el SMN, se mantendrá durante los próximos días.