jueves, 25 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Cuatro jugadores de la ADBG integraron la Selección de Entre Ríos U11 en el Argentino de Federaciones

El seleccionado entrerriano cerró su participación en la primera etapa del certamen que se desarrolló en Corrientes (Región NEA) con un balance positi...

Publicado Por El Dia OnlineLectura 1 min
Cuatro jugadores de la ADBG integraron la Selección de Entre Ríos U11 en el Argentino de Federaciones - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • Los jugadores convocados fueron Adolfo Martinolich y Juan F.
  • Benítez (Neptunia), Bautista Delgui (Racing Club) y Santino Panizza (Peñarol).
  • Una publicación compartida por ADBG (@adbgchu)

Los jugadores convocados fueron Adolfo Martinolich y Juan F. Benítez (Neptunia), Bautista Delgui (Racing Club) y Santino Panizza (Peñarol). El seleccionado entrerriano cerró su participación en la primera etapa del certamen que se desarrolló en Corrientes (Región NEA) con un balance positivo, alcanzando el segundo puesto y mostrando un buen nivel de juego, compromiso y compañerismo.

Desde la ADBG destacaron que la participación de los jugadores locales en este tipo de competencias “es motivo de orgullo para los clubes y para toda la comunidad del básquet de Gualeguaychú”, al tratarse de experiencias que contribuyen a su desarrollo deportivo y humano.

Asimismo, valoraron el trabajo del cuerpo técnico, dirigentes y familias que acompañan el crecimiento de los jóvenes deportistas, y felicitaron a la delegación entrerriana por el desempeño mostrado durante el torneo, alentando a los representantes locales a continuar con su formación y compromiso. Una publicación compartida por ADBG (@adbgchu)