Claves
- Los jugadores convocados fueron Adolfo Martinolich y Juan F.
- Benítez (Neptunia), Bautista Delgui (Racing Club) y Santino Panizza (Peñarol).
- Una publicación compartida por ADBG (@adbgchu)
Los jugadores convocados fueron Adolfo Martinolich y Juan F. Benítez (Neptunia), Bautista Delgui (Racing Club) y Santino Panizza (Peñarol). El seleccionado entrerriano cerró su participación en la primera etapa del certamen que se desarrolló en Corrientes (Región NEA) con un balance positivo, alcanzando el segundo puesto y mostrando un buen nivel de juego, compromiso y compañerismo.
Desde la ADBG destacaron que la participación de los jugadores locales en este tipo de competencias “es motivo de orgullo para los clubes y para toda la comunidad del básquet de Gualeguaychú”, al tratarse de experiencias que contribuyen a su desarrollo deportivo y humano.
Asimismo, valoraron el trabajo del cuerpo técnico, dirigentes y familias que acompañan el crecimiento de los jóvenes deportistas, y felicitaron a la delegación entrerriana por el desempeño mostrado durante el torneo, alentando a los representantes locales a continuar con su formación y compromiso. Una publicación compartida por ADBG (@adbgchu)
Delta