jueves, 25 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Parque Sur suma presencia en la selección entrerriana U11 de básquet femenino

Parque Sur suma presencia en la selección entrerriana U11 de básquet femenino

Publicado Por La CalleLectura 1 min
Parque Sur suma presencia en la selección entrerriana U11 de básquet femenino - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La preparación del seleccionado comenzó este miércoles en Chajarí, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el viernes, realizando entrenamientos intensivos de cara al certamen regional.
  • Finalizada esta etapa, la delegación viajará a Corrientes para afrontar la competencia con el objetivo de representar de la mejor manera al básquet entrerriano en esta instancia nacional.
  • El equipo es conducido técnicamente por las entrenadoras uruguayenses Fernanda Joannas y Laura González, quienes encabezan el proceso de formación y competencia del seleccionado provincial en esta categoría formativa.

La jugadora del Club Parque Sur, Federica Fernández, fue convocada para integrar el plantel de la Federación de Básquet de Entre Ríos que disputará la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones – Región NEA, en la categoría Mini (U11), programado para los días 27 y 28 de junio en la ciudad de Corrientes. La preparación del seleccionado comenzó este miércoles en Chajarí, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el viernes, realizando entrenamientos intensivos de cara al certamen regional.

Finalizada esta etapa, la delegación viajará a Corrientes para afrontar la competencia con el objetivo de representar de la mejor manera al básquet entrerriano en esta instancia nacional. El equipo es conducido técnicamente por las entrenadoras uruguayenses Fernanda Joannas y Laura González, quienes encabezan el proceso de formación y competencia del seleccionado provincial en esta categoría formativa.