martes, 23 de junio de 2026
Tu amigo en la noticia
Logo DeltaDelta
En vivo
Volver a portada
Entre Rios

Locura al volante: manejaba ebrio una retroexcavadora y choco al cinco vehículos

Ocurrió en la tarde de este lunes. Un operario de una retroexcavadora manejó alcoholizado y ocasionó grandes daños a vehículos estacionados y en circulación.

Publicado Por R2820Lectura 2 min
Locura al volante: manejaba ebrio una retroexcavadora y choco al cinco vehículos - imagen de origen
Ver fuente original ↗

Claves

  • La maquinaria pesada circulaba desde la zona de Camba Paso por Ruta 4.
  • Al llegar a la intersección con Paula Albarracín de Sarmiento, el conductor giró hacia la derecha y continuó su marcha en sentido norte-sur.
  • Durante todo el recorrido, la Policía seguía de cerca los movimientos del conductor, quien habría ocasionado daños a varios vehículos estacionados o en circulación.

Momentos de tensión e incredulidad se vivieron durante la tarde de este lunes 22 de junio en distintos sectores de Concordia, luego de que una retroexcavadora, conducida por un hombre en estado de ebriedad, protagonizara una peligrosa secuencia que dejó como saldo importantes daños materiales en, al menos, cinco vehículos. La maquinaria pesada circulaba desde la zona de Camba Paso por Ruta 4.

Al llegar a la intersección con Paula Albarracín de Sarmiento, el conductor giró hacia la derecha y continuó su marcha en sentido norte-sur. Posteriormente, al arribar a la esquina de Paula Albarracín y Gregoria Pérez, volvió a doblar a la izquierda, esta vez tomando Gregoria Pérez en dirección oeste-este, avanzando hasta la zona de la cortada con calle Isthilart.

Durante todo el recorrido, la Policía seguía de cerca los movimientos del conductor, quien habría ocasionado daños a varios vehículos estacionados o en circulación. La situación generó preocupación entre vecinos y automovilistas debido al peligro que implicaba el desplazamiento de una maquinaria de gran porte por calles urbanas. Finalmente, al llegar a Gregoria Pérez e Isthilart, el hombre descendió de la retroexcavadora e intentó volver a subir para continuar su marcha.

Sin embargo, un grupo de trabajadores de un taller mecánico de la zona logró reducirlo e impedir que retomara el control de la máquina. Gracias a la rápida intervención de los vecinos y al accionar del personal policial que venía siguiendo el recorrido, el conductor fue inmediatamente detenido en el lugar. Afortunadamente, pese a la magnitud del incidente y al extenso trayecto recorrido por la retroexcavadora, no se registraron personas lesionadas.

El saldo fue únicamente de daños materiales en al menos cinco vehículos, mientras las autoridades avanzan para determinar las circunstancias del hecho y la responsabilidad del conductor. Fuente: El Concordiense