Claves
- El teatro municipal fue escenario de una nueva edición del ciclo impulsado por la Municipalidad de Paraná que promueve la circulación de artistas locales y el encuentro con nuevos públicos.
- La propuesta convocó a una gran cantidad de asistentes, con una marcada presencia de jóvenes que colmaron la sala para acompañar las presentaciones de La Tercera Fase del Plan y Pequeños Seres.
- Con repertorios propios y una identidad artística en construcción, los grupos protagonizaron una velada que reflejó el dinamismo y la diversidad de la música local.
El teatro municipal fue escenario de una nueva edición del ciclo impulsado por la Municipalidad de Paraná que promueve la circulación de artistas locales y el encuentro con nuevos públicos. La propuesta convocó a una gran cantidad de asistentes, con una marcada presencia de jóvenes que colmaron la sala para acompañar las presentaciones de La Tercera Fase del Plan y Pequeños Seres.
La jornada puso en valor el crecimiento de la escena musical emergente de la ciudad y ofreció un espacio para que ambas bandas compartieran sus producciones ante un público que respondió con entusiasmo durante toda la noche. Con repertorios propios y una identidad artística en construcción, los grupos protagonizaron una velada que reflejó el dinamismo y la diversidad de la música local. El clima de cercanía entre artistas y espectadores convirtió al encuentro en una celebración de la producción cultural paranaense.
Música en esta orilla forma parte de las acciones que desarrolla la Municipalidad de Paraná para fortalecer los espacios de difusión de artistas locales y acercar propuestas culturales a distintos públicos en escenarios emblemáticos de la ciudad. "Una locura, un sueño, hermoso tocar en el Teatro de la ciudad. Es muy valioso que se dé el espacio para los artistas jóvenes de Paraná", expresó Toto Pirola, integrante de La Tercera Fase del Plan.
Por su parte, Quimey Balbuena, de Pequeños Seres, señaló: "Muy linda la convocatoria de la Municipalidad, es muy lindo este ciclo para toda la gente que le gusta la música, para conocer bandas emergentes de la ciudad. Más aún que es de entrada libre para todo público". El ciclo continuará este jueves 25 de junio a las 20 hs, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, con las presentaciones de Tierra Nativa y La de Bolsillo.
La entrada será libre para todo público, por orden de llegada, en una nueva oportunidad para disfrutar de la música local y acompañar a artistas de la ciudad.
Delta