Claves
- Desde entonces, cada semana, entre martes y jueves, los docentes se han instalado como modo de protesta y rechazo a los planes del Gobierno en torno a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.
- Con la vuelta del acampe, este martes, AGmer anunció que incluirá una actividad solidaria: “Entre otras muchas actividades, estaremos tejiendo para armar mantas solidarias.
- Si tenés lanas para donar, ¡las esperamos!”, anunció el gremio.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) instalará este martes, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, el acampe que inició el martes 2 en rechazo al inicio de la discusión legislativo del proyecto de reforma previsional que envió el Poder Ejecutivo al Senado. Desde entonces, cada semana, entre martes y jueves, los docentes se han instalado como modo de protesta y rechazo a los planes del Gobierno en torno a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.
Con la vuelta del acampe, este martes, AGmer anunció que incluirá una actividad solidaria: “Entre otras muchas actividades, estaremos tejiendo para armar mantas solidarias. Si tenés lanas para donar, ¡las esperamos!”, anunció el gremio. Agmer inició tres días de acampe contra la reforma jubilatoria La medida, según había anunciado Abel Antivero, titular del sindicato, buscó visibilizar la posstura doente ante el proyecto de reforma jubilatoria. «Nadie se va a ir sin pagar. La condena social está latente.
Ellos van a votar sobre nuestros derechos», sostuvo respecto de la difusión de los nombres de cada uno de los legisladores que vote la iniciativa. Después, aseguró que «es una falacia decir que los sindicatos han avalado esta reforma. Los sindicatos y la verdadera representación de los trabjadores está acá. Ha estado en la calle y lo vamos a seguir demostrando en la provincia». De la Redacción de Entre Ríos Ahora
Delta